El mejor jardinero, las amas de casa

Iberflora, la feria de la jardinería
Aprovechando está feria que parece ser el vector español del inicio de la nueva campaña, retomar la publicación de artículos interesantes para los amantes de la jardinería.

EL mejor jardinero, las amas de casa
Hay multitud de jardines perfectos, bien cuidados, con desarrollos arquitectónicos logrados gracias a la mano de los estudios, pero ninguno de ellos tan querido como el jardín que crean las amas de casa.

El amor de una madre para con sus hijos se hace presente extensible a sus plantas que cuidan con verdadera dedicación.
Las mujeres siempre han tenido un tacto especial para con las plantas, tanto de interior como de exterior. Basta entrar en cualquier casa y comprobar los preciosos jardines que solo el trato de la ama de casa saber otorgar.
Sin menospreciar los jardines interiores y exteriores creados y mantenidos por los hombres que también cuentan con el don del buen trato a las plantas.
Balcones con flores de colores, plantas que de vez en cuando alegran las estancias con su floración, haciéndose en ese momento las reinas de la casa, las agraciadas por los mas grandes elogios y los mejores tratos de la ama de casa en esos momentos.
Siempre ha existido la creencia de que a las plantas hay que hallarlas, cantarlas y eso si tratarlas con cariño y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios