Materiales inertes


Ideas originales


El concepto de jardinería diverge en dos sentidos, mientras unos creamos un espacio natural propio para disfrutar a nuestro antojo, otros lo usamos como mero elemento ornamental, sin bien ambas funciones no están reñidas y pueden convivir en armonía y perfección. Crear un jardín es algo muy personal, también lo es el ir dando forma a un jardín que ya estaba establecido pero en el vamos a ir imprimiendo algo de nosotros mismos, nuestros gustos y habilidades van a modelar ese espacio verde de la casa.

Hay personas que tienen una gran imaginación y son capaces de imaginar y crear con materiales vivos o inertes unos ambientes sorprendentes, en esta pericia juega un papel muy importante el espacio y elemento decorativo usado.

Si queremos aportar originalidad a nuestro jardín una idea muy fructífera puede ser añadir algún objeto viejo que ya no usemos, algo que hubiéramos tirado pero que está en el trastero esperando desde hace años, el arte es muy susceptible si nuestra imaginación lo piensa como tal y, normalmente, acertamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios