Trabajar en la fresca y disfrutar en la sombra

Hay ciudades españolas que llegado el verano desconocen el momento fresco del día. Pongamos por caso el sur o incluso Madrid.
Para cuidar nuestro jardín tenemos momentos en que las tareas son más intensivas y para evitar perjudicar nuestra salud tenemos que encontrar la hora más fresca del día. Por lo general, desde que comienza el día y la luz da para ver es el momento menos caluroso del día.  pero si aún así, a causa de nuestro trabajo u otros quehaceres, este momento es imposible aprovecharlo para hacer esos trabajos mas duros de nuestro jardín. LO más recomendable es protegerse convenientemente del sol. El sol en España es magnífico pero también es peligroso y puede dañar nuestra piel y nuestra salud si no nos protegemos convenientemente mediante, cremas protectoras, ropa ligera, gorras o sombreros y gafas de sol.

Nuestros jardines agradecen su cuidado pero nosotros nos sentiremos mejor si lo hacemos sin descuidarnos nosotros mismos. Hoy dia disponemos de medios mas que suficientes para evitar posibles problemas de salud en relación al exceso de calor o de radiación solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios